Compartimos una nueva historia, una nueva experiencia... esta vez vivida en el hermoso noroeste argentino!
LO IMPORTANTE DE MI VIAJE
Luego de varios y fracasados intentos, luego de haber organizado el viaje y la imposibilidad de hacerlo por x motivo , un día asi, sin nada proyectado estaba arriba de un tren que me llevaría a Tucuman, estaba yo ahi con dos amigas, estaba ahí con mi mochila, y con el corazón latiendo a mil por hora porque empezaría a vivir eso que con mucho esfuerzo me costaba conquistar.
habíamos conseguido el pasaje mas barato ( $ 60), pero el mas lejano y el punta pie para comenzar a vivir eso que de mi mente nunca podré borrar.
Luego de aproximadamente 26 hs. arriba de ese vagón, y viaje en bondi, logramos llegar a Tafí Del Valle. Lugar hermoso si lo hay.!!! ahí donde tu mirada se pierde en el horizonte, ahí donde las nubes se mezclan con los valles y el hombre se siente chico y peor aun, perdido. Lugares como Tafí miles: Tilcara, Purmamarca, Iruya, Cafayate, ETC. ETC.!!!!!De todos la misma sensación, hay paisajes que no tienen precio, hay pueblos que no tienen hora, hay una ceguera constante, hay un reloj que nos apura, hay una preocupación inexistente.
Nuestro norte argentino es tan enriquecedor que te sacude la cabeza y te replantea mil veces ¡¡¿ A dónde pretendemos llegar? ¿ que es lo importante en la vida? ¿ si nos damos cuenta que tan rapida pasa y que tan poco es el jugo que le sacamos?. esta sociedad de consumo, la odiosa globalización, nos encierra en esa burbuja miserable, que nos ciega día tras día..y terminamos condicionados por ella por varios periodos.
Viajar me alimentó el alma, me demostró que no existe el límite, que existe el miedo, que nunca es tarde, que nada vale mas que mirar el horizonte y la sensación de que estas en paz cumpliendo un sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario