Así como los viajeros provienen de lugares muy distintos...tampoco son restringidos los destinos a los que se dirigen. Hoy Florencia Orellano nos compartió la experiencia de su paso por la ciudad de La Plata.
Esta fue mi experiencia cuando viaje a la plata,si bien es el mismo país,la misma provincia, son costumbres diferentes.
Recorrí toda la ciudad,me perdí en las diagonales,conocí universidades y En el mismo viaje fui a la cancha a ver el equipo de mi novio, jamas había ido a un estadio y menos para ver un partido, sentí muchas cosas miedo una de la primera, ya que estamos acostumbrados a que se digan las peores cosas de estos lugares,claro que nunca imagine lo que iba a vivir,todo un ambiente de locura,fanatismo, alegría,vi gente grande,niños, bebés ,era un ambiente totalmente distinto al que esperaba encontrarme. Si me preguntas que sentí,sentí alegría, me habían contagiado esas ganas de alentar,de estar ahí y por sobre todas las cosas, ganas de volver.
La plata,capital de Bs as,ciudad de las diagonales, lugar extraordinario para vivir,con su tráfico, sus ciudadanos a mil yendo y viniendo,todo un mundo por conocer del cual me llevo la mejor impresión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario